Ellos confiaron y nos dieron su Testimonio de Experiencia

Testimonios

Viviana y Norberto

Muchas gracias por las experiencias vividas, Norberto y yo estamos muy satisfechos y felices por todo el servicio de primer nivel recibido, tanto en el hotel como en las estancias y en las excursiones que hicimos, estamos muy contentos de haber conocido gente tan interesante y divertida, de haber compartido con un grupo alegre con los que pudimos compartir hermosos magníficos y únicos paisajes. La anfitriona merece una mención especial por su trabajo pendiente de todos los detalles y de todos y cada uno de nosotros.
Excelente trabajo.
Gracias a todos.

Familia López – Correa

Lo mejor del viaje fue el grupo, la organizadora y ver a mis hijos gozar con la naturaleza el destino top, la Patagonia en invierno lo mejor, muchas gracias por todo.

Macarena Muñoz y Gabriela Sotomayor

 

Qué viaje más inolvidable, nos encantó el grupo que se armó y la buena onda que se dio todos los días, los guías merecen también su aplauso, siempre sonrientes, cálidos, amables, atentos y preocupados por todos los detalles. Los panoramas diarios muy bien pensados, los destinos originales, muy bien lo horarios. En fin, una organización excelente.

Por último los cuernos del Paine son la imagen más linda con la que nos vamos, gracias por todo, esperamos volver a vernos pronto.

María Paz Morel y Gonzalo Fillol

Difícil elegir lo mejor, pero sin duda la cálida acogida, la anfitriona muy cariñosa, nos hace sentir como si nos conociéramos de siempre, su preocupación se sintió siempre, mil gracias por su desvelo, lo mejor!. Todo lo vivido será inolvidable pero si tenemos que priorizar la caminata con raquetas de nieve tan novedosa y entretenida, la cogida con las personas locales con sus atenciones, el grupo encantador, Gracias Pinedaexperiences por una experiencia inolvidable.

Rodolfo Morales

Hoy es un lindo día, creamos un buen grupo, vi lo feliz que fueron mis hijos y eso es lo más importante. Los paisajes del glaciar fueron muy impresionantes, solo gracias por la posibilidad de compartir con mis hijos y el grupo.

Cristian Benjamín, Baltazar Ignacia y Rudi

Decir qué fue lo mejor es muy difícil, bello momento maravilloso lugares, gente hermosa en fin, ganas de más días seguir más al corazón, con la familia.

 

Josúe Morales

Me gustó lanzar piedras al lago congelado

Familia Wood Urenda

Para mí lo mejor del viaje fue ver gozar a mis niños con la naturaleza, el ski, la caminata con raquetas, el hielo, las piedras y el agua. Se olvidaron por completo de la televisión, el ipad y los juguetes… fueron felices con un par de piedras y palos.

Volver a lo esencial fue lo más valioso para mi familia, todo esto con una gran compañía, nos generó recuerdos imborrables.

 

Orlando Jeria y María Elvira López

Ha sido un viaje maravilloso que ha enriquecido nuestra alma, pues hemos compartido y disfrutado muchísimo todo con nuevos amigos que nos han abierto sus corazones y lo principal es compartir vivencias y experiencias que nos hacen felices.

German Larraín y Cecilia Fernández

Estamos muy agradecidos por este viaje maravilloso que tuvimos la oportunidad de hacer, el cariño y la preocupación en todas las actividades se nota, muchas gracias y ojalá tengamos la oportunidad de hacer otro viaje con ustedes. El grupo que logran convocar hace este viaje muy entretenido de todo nuestro gusto y lejos lo mejor la anfitriona!

Gracias.

 

Alfredo y Anita

¡Lo pasamos súper bien! … más bien, espectacular.

Nos sentimos en nuestra casa, lo que refleja claramente la calidez de todas las atenciones que nos dieron y para qué hablar de los lugares que conocimos, quedamos muy contentos, un abrazo.

 

Moisés y Nora

La palabra gracias es quizás la máxima expresión de la humanidad de estos días tan amigablemente vividos; gracias por el gusto, gracias por el grupo, gracias por lo visto, lo vivido en este extraordinario viaje. Destacamos la preocupación, la dedicación, la entrega generosa de nuestra anfitriona, este viaje será siempre un lindo recuerdo para nosotros.

 

Caroline y Eugenio

Un millón de gracias por hacer de este viaje una experiencia única, lo pasamos increíble!! El hotel espectacular, la comida exquisita, el grupo muy entretenido, la anfitriona muy preocupada por todos, no encantó la experiencia y felices en viajar nuevamente con ustedes.

Margarita y Juan Eduardo

La Patagonia, Chile

Qué gran viaje y buen grupo humano lograr reunir para conocer la Patagonia chilena, eso fue lejos lo mejor la calidad humana de todos y también fue muy emocionante estar en contacto tan directo con la naturaleza, obra de Dios hecha arte, muchas gracias

 

Constanza y Felipe

El viaje fue realmente espectacular. Estamos demasiado felices. La atención de la anfitriona increíble, la preocupación por los detalles, realmente sorprendente, el hotel espectacular y los paseos una maravilla, nos vamos con pena y esperamos regresar.

Un fuerte abrazo y mil gracias.

Noele y Aldo Capocchi

Han sido unos días maravillosos, idílicos con un grupo entretenido y acogedor especialmente nuestra querida anfitriona que hizo todo lo humanamente posible para hacernos felices y lo logró con creces. Esperamos volver a repetir esta linda experiencia con ustedes

Muchos cariños.

 

Silvio, Regina y Victoria

Fue un gran gusto conocerlos y disfrutar momentos tan buenos en lugares tan hermosos y con personas buena onda, esperamos poder repetirlo muchas veces. Todo fue perfecto; el hotel, el grupo, los paseos. Nos vamos pero con ganas, muchas ganas de quedarnos un día más. Cariños.

Francisca y Eduardo Bianchi

Para nosotros ha sido un viaje maravilloso, no solo por la belleza natural del entorno, sino por la calidad de cada uno de los participantes del grupo, para ellos nuestro aprecio y cariño, han sido 4 días de relajo, comodidad, alegría y buena comida. Ha sido un placer compartir con todos.

 

Catalina Valderrama

Todos sus esfuerzo por hacer este viaje una experiencia maravillosa, antes y durante, rindieron frutos. Gracias por la preocupación y los detalles, por hacer estos días de descanso, algo más que solo días de descanso. Me sentí parte de un grupo desde siempre conocido y no se notó que hace algunos días recién nos estábamos conociendo.

Rico lugar, buena gente, buen ritmo, mucho relajo y mucha actividad. El equilibrio perfecto.

Gracias.

Mirentxu y Félix Antolin

 

Sabes que un viaje siempre es alucinante, puede ser entretenido, puede ser sorpresivo para bien o para mal, pero cuando uno se encuentra con Pinedaexperiences se convierte en un viaje extraordinario ¿por qué? Regalos, sorpresas, detalles, entretención y además como algo súper especial, un grupo que compartimos increíble, donde la risa y el buen humor nunca faltó, ni aun cuando algunos llegaron muertos después del súper esfuerzo de subir a base de las Torres de Paine.

Gracias!

 

Christian Pedraza y Claudia Herrera

Solamente nos queda agradecer lo maravilloso de nuestro viaje, las atenciones fueron una sorpresa que cada día nos alegraba, el grupo elegido, fue mágico e indescriptible, se creó una increíble convivencia que sumó a que el viaje superará plenamente nuestras expectativas, agradecemos a Pinedaexperiences por su excelente gestión que identifica a una empresa cercana de excelente servicio.

María Elvira López y Orlando Jeria

 

Nuevamente muchas gracias por haber compartido este maravillosos y extraordinario viaje con un grupo alegre, abierto y amigable. Todo lo que hemos disfrutado de los distintos paseos con la anfitriona, nos ha permitido apreciar en toda su inmensidad la naturaleza de este lugar, sus estancias alredor del lago y frente al glaciar es algo que no olvidaremos jamás, así como esa extenuante caminata a la base de las Torres del Paine, será inolvidable en nuestras vidas.

Gracias, muchas gracias.

 

Miguel Ángel García y Lourdes Rivero

Unas breves palabras para felicitarles por la brillante organización de este magnífico viaje de que nada queda al azar, ni siquiera la meteorología, todos agradecimos mucho que se preocuparan hasta el extremo de asegurarnos estos maravilloso día y noches que hemos disfrutado. Hemos formado un grupo humano lleno de alegría, optimismo, buen humor y ganas de pasarlo bien, donde irse a dormir con dolor de cara y de estómago por las risas ha sido común por las noches.

Un abrazo fuerte y gracias por todo.

Maritza Bravo y José de la Peña

Este viaje ha sido una experiencia especial maravillosa y divertida, el hotel maravilloso, los paisajes de una belleza sin límite, o pasamos muy bien, nos sentimos atendidos, de una forma especial y única, que cada día nos sorprendió con sus detalles.

Nuestros agradecimientos a Pinedaexperiences por la preocupación constante y la brillante organización de este viaje.

 

Familia Mitani Shen

 

Muchas gracias a Pinedaexperiences por su dedicación y cariño, nunca hemos disfrutado tanto como este viaje, fue una experiencia inolvidable, entre los integrantes se generó un afecto muy especial que humanizó los majestuosos paisajes de la hermosa y lejana Patagonia chilena.

La vista privilegiada del Parque Torres del Paine que tiene el hotel tierra Patagonia es impagable!!! La cabalgata con los gauchos y el asado patagónico nos hicieron sentir como un local más, fue fantástico, esperamos volver pronto y repetir la experiencia.

Muchas gracias por todo.

Veronica Zañartur y Victor Bezanilla

Muy buena la experiencia volví a ser joven, lo pasé fantástico, muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.

 

Juan Jose Bezanillay familia

Muy buen viaje y notable organización, lo mejor fue la organización de los paseos, esperamos poder repetir un viaje con ustedes.

Juan Jose  y Pilar Bezanilla

Muy rico el viaje en especial el equipo de hotel remota y nuestra querida anfitriona de viaje, los paseos y paisajes increíbles y la comida mejor todavía, gracias por los regalos y sorpresas.

 

Sebastián Beckman

 

Desde chico he escuchado maravillas de la Patagonia y torres del Paine pero nada se compara con esta experiencia, estoy seguro que no es lo mismo venir a un hotel cualquier que a esa perfecta estadía propuesta por Pinedaexperiences y hotel remota, una combinación perfecta, la hospitalidad de la anfitriona por cuidar los más mínimos detalles, la calidad, conocimiento y buena empatía y onda de Claudio y su equipo de guía, hacen que uno disfrute al máximo cada excursión.

He estado en muchos hoteles y he tenido varios tour, pero nada se compara con estos 5 días con la sensación de dejar a un grupo de amigos. Estamos seguros que esta experiencia de Pinedaexperiences nos dejó a Patagonia en el corazón.

Patricia Moreira

 

Explicar que te hace tan emocionante e increíble esta experiencia puede ser por la inmensidad del cielo, por los colores, los paisajes, la tranquilidad, la amabilidad y el calor de su gente, no lo sé, solo puedo decir que estos días con Pinedaexperiences han sido mágicos, de las experiencias más bellas de mi vida, con una pena infinita debo despedirme de este pedazo de paraíso.

Un abrazo y un agradecimiento enorme a la Patagonia y a su gente.

 

Familias Adriasola Larrain y Adriasola Carvallo

 

Extraordinaria experiencia, ver las maravillas de está, nuestra Patagonia hasta hace poco muy poco difundida, notable la iniciativa de Pinedaexperiences, de promover y dar a conocer estas bellezas, la organización muy completa, las actividades muy equilibradas y en pocos días un resultado oprimo, especialmente la destacable la extraordinaria amabilidad, encantó y eficiencia de la sobresaliente anfitriona enviada por Pineda experiences.

Manuel silva y María Illia Habass

Superó ampliamente nuestras expectativas desde la organización realizada en Santiago comenzaron a estar presente una serie de detalles con focos en las emociones del grupo. Llegando a Balmaceda se observó una excelente planificación, gestión y coordinación del viaje, el cual será un hito inolvidable para nosotros, destacable la amabilidad y cariño en cada momento de nuestra estadía por parte de la anfitriona, detalles tras detalles en la travesía de la laguna san Rafael nos regalonearon con chocolates La Fete, fue finura y en el momento preciso para que decir volver del paseo, el whisky con hielos milenarios, el paseo al parque espectacular, el ron Zacapa en el momento indicado.

El viaje maravilloso lleno de detalles que lucieron la diferencia en esta experiencia de grupo, felicitaciones por esta increíble experiencia.

 

Felipe Serrano y María Claudia Ramírez

Realmente un viaje inolvidable, las expectativas superadas con creces, esperamos repetirlo lo antes posible. Viajar con Pinedaexperiences es altamente recomendable, nos vemos en el próximo viaje.

Cecilia Camiroaga y Luis Alberto Salinas

Muchas gracias por tan maravilloso viaje, extraordinarios lugares un gran grupo de amigos y excelente organización del viaje en que se destaca la dedicación y la preocupación de todo y cada uno de los detalles durante el viaje, pasamos un lindo fin de semana.

 

Antonio Robert y Angélica Lobos

Tengo que decir que es uno de los viajes más agradables que hemos hecho, disfrutamos mucho tanto como el maravilloso paisaje, buen clima, el grupo y sobretodo la excelente organización y múltiples detalles de nuestra anfitriona de Pinedaexperiences. Hotel excelente y los viajes también.

Muy agradecidos.

José Ladislao y Elizabeth Parra

 

Gracias por permitir que el niño que habita en nosotros haya gozado del esplendor de la naturaleza. Chile es hermoso, pero la Patagonia es grandiosa.

¡Que los Dioses te conserven Patagonia!

 

Tere Correa y Sebastián Lopez

 

Muchas gracias por este viaje inolvidable! Lo que más me gustó fue el viaje a Laguna San Rafael en catamarán con la cata de whisky Jonnie Walker Platinum impresionante y el ron Zacapa en la cascada en el Parque Aiken, una maravilla.

Los chocolates La Fete para qué decir. Gracias!

Rodrigo y Rina Jarufe

Fue un total acierto optar por este viaje maravilloso, lleno de pequeños detalles y sorpresas que hicieron de esta experiencia una sorpresa a lugares hermosos, un viaje inolvidable, GRACIAS! fue muy bueno viajar con ustedes.

Cariños.

 

Familia Kaulen Zegers

Lugar increíble y la organización aún mejor. Que suerte poder haber venido a este viaje y conocer lugares mágicos.

Muchas gracias a su anfitriona por habernos acompañado al fin del mundo. Todo resultó de maravilla. El paisaje, las excursiones, el clima, la comida, el hotel, las termas y lo mejor: la buena onda. Y no podemos dejar de mencionar los momentos La Fete!! Para no olvidar nunca.

Un abrazo y un beso.

Alejandro Hirmas y Mónica Mercado

 

Les agradezco la grandiosa experiencia de este lindo y entretenido viaje a la Patagonia y a la Laguna de San Rafael. Definitivamente superó mis expectativas en términos de la belleza que encontramos, pero sobretodo en términos del grupo humano que se formó, de la calidez de nuestra anfitriona de viaje que se preocupó de nosotros y de cada uno de los detalles esa preocupación personal que siento nos hizo una gran diferencia.

 

Gracias a ustedes, a la gente de Loberías del Sur por esta experiencia y cuenten con nosotros para la próxima.

Un abrazo.

 

Ada y José Antonio Riveros

No tengo cómo decirles lo que ha sido este viaje para nosotros. Por muchas razones y han de ser inolvidables. Lo primero la amabilidad de su anfitriona y tantos ratos tan lindos que hemos pasado viendo tantos lugares bellísimos de Chile y el grupo tan agradable y lo cariñosos que han sido con nosotros.

Les deseo que Dios los bendiga y puedan seguir haciendo muchos viajes más que podamos acompañar.

 

Reciba todo nuestro cariño y aprecio.

Familia Pedraza – Herrera – Claudia, Constanza, Benjamín y Christian.

Y ya es la tercera vez que tenemos la tremenda experiencia de viajar con ustedes y en especial con su anfitriona que aún nos sorprende, aún obtiene el “efecto WOW!!!”… Es increíble.

Son increíbles sus auspiciadores, todos sus regalos y en especial “Chocolates La Fete” que siempre nos ha mandado chocolates sin azúcar… que son las únicas que puedo consumir.

Gracias… y en especial a su anfitriona.

 

Valeria y Andrés Terfi

Cuando los contacté en diciembre para hacer un viaje turístico, no esperaba recibir y participar de esta experiencia muy acogedora y personal. En todo el viaje superó nuestras expectativas: el grupo, la organización, la conversa, los detalles, las sorpresas, la calidad de la organización y la amabilidad de su anfitriona.

Muchas gracias!!!

Estaremos en un nuevo viaje de ustedes.

Mónica Mercado

Este viaje ha sido increíble y muy emocionante, me he sorprendido de lo maravilloso del paisaje, de la atención y especialmente de la preocupación, amabilidad y cariño de su anfitriona. Sin ella nunca hubiese sido igual, porque siempre le pone corazón y amor a su trabajo. En cada detalle se nota su preocupación por nosotros y su esmero para que todo funcione a la perfección. La verdad que todos te demuestran cariño.

Espero volver a ser parte de viajes organizados por ustedes.

Muchas gracias a su anfitriona, todo fue de calidad.

 

Lourdes, Miguel Ángel y Miguel

… y volveremos una vez más!! Como siempre -este nuestro tercer viaje con ustedes- fue un viaje inolvidable que superó nuestras expectativas. Sin su anfitriona imposible y sin Chocolates La Fete y ron Zacapa tampoco hubiera sido lo mismo.

Un millón de gracias por unos días que indudablemente nos alegrarán el futuro!

Con mucho cariño

Leontina

Ha sido un viaje maravilloso, he disfrutado cada actividad realizada, el grupo homogéneo, la organización de esta actividad extraordinaria, cada sorpresa era impresionante.

He conocido gente muy agradable. Felicitar a su anfitriona por su entrega como organizadora que se ha preocupado de cada momento y de cada uno del grupo.

Ha sido una experiencia maravillosa, digna de repetirla en otro viaje.

 

Regina y Silvio Muñoz

Siempre sorprendentes los viajes que hacemos con ustedes. Lo pasamos muy bien. Incomparable el cariño y atención con nosotros. El grupo se unió de tal manera que fue como se conocieran por toda la vida! Espectacular! Ustedes logran no sólo que todo salga perfecto, como también que nos sintamos especiales, felices, relajados, o que nos permite disfrutar de momentos inolvidables.

Eternas gracias!

Inés y Rodrigo Lafuente

Hay momentos en la vida que uno atesora en el corazón y estos días en este bello lugar es uno de aquellos.

Nos regresamos agradecidos por la oportunidad de haber hecho amigos y compartir con ellos las bondades del ser humano.

Feliz de todo, les aseguro que cuando en Santiago pruebe un chocolate La Fete, mi sabor en la boca irá acompañado de un gratísimo recuerdo, gracias por los detalles y gracias por la preocupación.

Muchos cariños.

 

Carla Brusoni y Benjamín Sierra

Este viaje ha sido completamente extraordinario. Las razones son varias, la primera, es la excelente labor de su anfitriona, su extraordinaria capacidad para preocuparse por cada detalle y acoger a cada uno de los viajeros.

En segundo lugar, el mérito es del grupo, capaz de mantener el sentido del humor y aceptarlo, lo que era una dinámica muy atractiva, especialmente para quienes acostumbramos a viajar solos (en pareja).

En tercer lugar, el despliegue geográfico me parece excelente también. Vimos algo que otros deben ver sólo en TV o viajar desde lugares muy lejanos.

En cuarto lugar, cada una de las actividades se apreció muy bien pensada, calibrada para cada momento y en su justa medida.

En resumen, nos fascinó, lo pasamos excelente y como en todas las buenas ocasiones nos vamos con la gran tristeza de que terminara tan pronto, pero con la esperanza de repetirlos, aquí o en otro lugar.

Pilar Jorquera y Carlos Cardoen

La verdad es que su anfitriona tiene muy bien ganado su diploma como “La mejor comunicadora”. Desde la primera vez que hablé con ella he sentido su pasión por lo que hace y esta vez la vi en escena “es la mejor”.

El grupo fantástico, gente inteligente con ganas de aprender, ser y vivir en forma libre.

La Pía fantástica!! La pasión que pone a su trabajo y forma de enseñar fotografía. El equipo del hotel y mozos, guías, acomodadores, choferes, etcétera. Cony y Jorge excelentes!!

Espero nos veamos pronto en Santa Cruz, en Santiago y en todos los lugares que sea posible.

Quiero seguir compartiendo con este equipo hermano tan homogéneo y por sobre todo LIBRE.

Nuevamente gracias por los regalitos que nos esperaban día a día en nuestros dormitorios…

Bien la anfitriona! Bien Pía! Bien el equipo Bien todos!!!

 

Carlos Cardoen

Aprendí mucho, gocé mucho y lo pasé el descueve. Mil gracias por todos los detalles. Revista Capital, la tuviste presente en nosotros.

La profesora Pía tuvo la capacidad y la paciencia para agregarme una nueva pasión: la fotografía.

Se los quiere

Andrea Crettier Bize

Muy agradecida de este bello viaje, logré desconectarme del mundo para conectarme conmigo y reencontrarme con una pasión que tenía olvidada. Un bálsamo para el alma.

Todo el viaje lleno de gratos detalles, el paisaje, el hotel, el grupo humano, la elección de cada lugar que visitamos. Destaco la calidez y entrega de su anfitriona en este viaje, sentí el cariño de Mamá en sus cuidados y regaloneos.

Gracias totales!!

 

Ada Rivero

Su anfitriona es la persona más maravillosa que he conocido en todos los sentidos. Ha sido una suerte conocerla. Le deseo todos los éxitos que se merece y que Dios siempre la acompañe.

Orlando y María Elvira

Nuevamente se ha confirmado tanto por mí como María Elvira lo excelente de sus viajes y lo que apoyan sus auspiciadores.

En lo personal ha sido y será para siempre un recuerdo inolvidable la celebración de mi cumpleaños y el exquisito e inesperado regalo de los chocolates La Fete, que sin lugar a dudas son los mejores chocolates del mundo. Para qué decir todo lo maravilloso que en los almuerzos y cenas, los vinos Aresti, todo muy bien seleccionados y la cepa Cabernet y el Ensamblaje de 4 cepas, muy buenos.

Los viajes realizados hacia el Río Puelo y a la Viña del Lodge, fuera de serie. El Lodge súper cómodo y muy bien detallado por todo el personal. La visita full al Parque Tagua Tagua hasta el Refugio Los Alerces, ha sido una vivencia muy buena. El apoyo de Rodrigo, Felipe, Sergio y todos.

Todo bueno bueno, extraordinario.

Cariños.

 

José

 

Llegamos con nubes, todo negro, sin vista a nada. Pasamos por la nieve, lluvia, viento, frío y hasta el alma se despejó.

La partida es azul, clara, limpia y llena de alegría por lo que vivimos en estos 4 días.

Nos vamos felices y agradecidos. Este lugar es sencillamente maravilloso.

Tierra Patagonia es espectacular y la personalización es única. Desde el primer día por tu nombre y te conocen los gustos y las mañas. El personal del bar y restaurante son muy buenos.

Gracias mil por la invitación y por el tremendo grupo que nos tocó.

Especiales gracias a su anfitriona María de los Angeles, Pía y Jorge.

Cristina

Una hoja se hace nada para traspasar al papel la experiencia vivida en este viaje. Gente maravillosa en el grupo, gente maravillosa atendiéndonos, no se puede pedir más.

La convivencia no es fácil en términos generales, pero en estos días logramos afiatarnos y sacar lo mejor de nosotros para generosamente compartirlo.

Doy gracias a la vida por haberme permitido conocer este lugar.

Su anfitriona es un encanto y su calidez y profesionalismo hay que destacar.

Besos.

 

Gonzalo Fillol y María Paz Morel

Nuevamente un viaje con ustedes ha sido una experiencia verdadera y profunda, combinación de naturaleza, clima y un grupo humano nuevo, divertido, acogedor.

La atención de nuestra organizadora, exquisitas sorpresas, cariño, qué más se puede pedir. El Lodge muy acogedor, las personas encantadoras, la comida, todo, puro agradecer.

Gracias por invitarnos, los queremos.

Bárbara Fleege

Llegué a ustedes por una casualidad. A veces son estas cosas las que más nos sorprenden. Recibí una cantidad de cariño, preocupación y experiencias ricas como rara vez tenemos oportunidad de experimentar.

Ha sido una “aventura” increíble, desde todo punto de vista, pero todo esto necesita un líder y por supuesto esa es su anfitriona. Ha sido un privilegio conocerla y espero de veras que esta no será la única vez que tenga la suerte de compartir con ella.

Hasta pronto amiga y muchas gracias!

 

Consuelo Valdés

Queridos y recordados Pinedaexperiences

Ha sido una experiencia tan maravillosa y asombrosa como las extensiones y Alturas que vimos. Su anfitriona creó una atmósfera humana tan transparente como los vientos que peinaron nuestra alma, nuestro corazón y nuestros pensamientos. Mientras afuera había rumor de otoño- murmurado por lengas y ñirres- adentro la primavera cantaba, sonreía y soñaba.

Gracias por todo y por tanto.

Bárbara Bidegaín

Mujeres con “garra” existen pocas. Que rico haber tenido la oportunidad de conocer a una en este viaje, su anfitriona.

Compartimos grandes, o major dicho … maravillosos “de todo”.

Paisajes, momentos, comidas, sonidos, cada uno le dio la magia a este viaje para que se transformara en inolvidable.

Mil gracias a su anfitriona por todo el esfuerzo en cada detalle, por el profesionalismo que transmite en cada gesto, por abrir su corazón y compartirlo. Gracias por permitir esta experiencia con mi mama y que se sintiera tan a gusto. Sólo desearles lo mejor, y esperar de todo corazón que este sea el inicio de una gran amistad al “fin del mundo”.

Un beso.

 

Marcela

Queridos de Pineda Experiences,

Gracias. Todo el viaje ha sido magnífico: ustedes, los demás compañeros, el ambiente, la naturaleza, pero lejos el calor humano. Qué gratificante!

Todas las sorpresas, inesperadas por supuesto.

Lo he pasado fantástico y creo que nunca lo olvidaré! Muy agradecida, nuevamente.

Cariños.

Tere

Muchas gracias por otro viaje espectacular!! (este es nuestro tercer viaje con ustedes).

La Fete se pasó como siempre en cada momento y la cata de gin Tanqueray, un gusto!!

Aprendí mucho de fotografía, gracias Pía.

El grupo espectacular.

Besos.